TITAN DE CADIZ 2009
La vida despues del Titan.........
Lo que me llevo del gran TITAN es que jamas me imaginaba lo que el cuerpo es capaz de sufrir...porque he sufrido como jamas lo he hecho...impresionante pero habia muchos momentos en la carrera a pie en los que mi mente ordenaba de que empezara a correr... pero esa informacion no llega a ese cuerpecito....caminando, caminando y de vez en cuando a correr...gracias a mi gran Hermano Domingo consegui luchar, luchar contra todos los dolores, fue mi gran acompañante durante casi todo el tiempo en la carrera a pie....GRACIAS!!!! Pero lo mas importante de todo es lo grande que me lo he pasado con mi gente...mis compis de sufrimiento y sobre todo un gran abrazo a las chicas del club...impresionante como animan......GRACIAS....soys autenticas GRACIAS - DANKE !!!!!! Bueno os dejo con un par de imagines porque como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras.....:

No hay comentarios:

Publicar un comentario