EL DEBATE DE LA FEMINIDAD SE ABRE EN EL DÍA DE LA IGUALDAD
POR MUCHO QUE UNO SEA UN FRIKY COMO ES MI CASO, HAY NOTICIAS QUE TODAVÍA NO NOS DEJAN DE ASOMBRAR. ESTE DOMINGO EN ABU DHABI, HEMOS IDO MÁS ALLÁ DE LOS PROS, YA QUE EN ESTA PRUEBA, LOS GRUPOS DE EDAD TENDRÁN SU RECOMPENSA EN FORMA DE DINERO, 1000 € PARA EL PRIMERO DE CADA GRUPO, ALGO QUE DEBERÍA PONERSE DE MODA EN MÁS TRIATLONES.
PUES BIEN, EL ESCÁNDALO LLEGA EN GRUPOS DE EDAD DE CATEGORÍA FEMENINA EN EL QUE UNA DE LAS PARTICIPANTES ES LA ALEMANA, NICOLE SCHNASSE.
HASTA AQUÍ TODO CORRECTO, EL PROBLEMA ES QUE LA TAL NICOLE ES EN REALIDAD ELMAR SCHANASSE, UN TRIATLETA ALEMÁN QUE EN EL 2007 SE HIZO UN CAMBIO DE SEXO, Y HA ESPERADO DOS AÑOS QUE MARCA LA LEY PARA PODER COMPETIR COMO MUJER, CON LO QUE DESDE ENERO DEL 2010 CUENTA CON LOS PERMISOS DE LA FEDERACIÓN ALEMANA DE TRIATLON Y DE LA WADA, PARA PODER HACERLO, SI BIEN YA EN 2009 CORRIO EN KONA COMO MUJER.
LEGALMENTE SU PARTICIPACIÓN ES POSIBLE, LA PREGUNTA ES : ¿ LO ES MORALMENTE ?. EN EL TEMA DE ABU DHABI TOCA A LOS GRUPOS DE EDAD, CON LO QUE SU TRANSCENDENCIA NO SERÁ MAYOR, PERO ¿ QUÉ PASARÍA SI TOCASE A LOS PROFESIONALES ?. ¿ DEFENDERÍAN LAS CHICAS SUS HABICHUELAS ?, EN ESTE CASO NO ES COMO EN LOS MUNDIALES DE ATLETISMO CON SEMENYA, QUE NO TENÍA ÓRGANOS FEMENINOS PERO TAMPOCO MASCULINOS, AQUÍ EN ABU DHABI LAS DAMNIFICADAS SE VAN A ENCONTRAR CON ALGO PEOR, UNA RIVAL QUE POR MUY OPERADA Y HORMANADA QUE ESTÉ, SE PRESENTA CON UN ASPECTO Y FUERZA VARONIL EVIDENTES, Y QUE HASTA HACE DOS AÑOS FUE HOMBRE QUE COMPETÍA EN TRIATLONES ( 176 CM Y 64 KG ) .
HABRÁ QUE ESPERAR A LA PRUEBA PARA VER QUE PASA O SI LA DEJAN CORRER O NO. EN ESTE ENLACE PODRÉIS VER SU HISTORIA HTTP://WWW.MIC-NIC.DE/WWW.NICOLESCHNASS.DE/
ANTE LA DIVERSIDAD DE OPINIONES QUE PUEDE GENERAR ESTE DEBATE, DEJAREMOS LA OPCIÓN DE COMENTARIOS ABIERTA, ROGANDO UNA VEZ MÁS, QUE LOS ATAQUES PERSONALES Y ALUSIONES OFENSIVAS NO SE VUELVAN A REPETIR. PD: SENTIMOS CERRAR OTRA VEZ LOS COMENTARIOS, A LAS POCAS HORAS ALGÚN COBARDE PUSO UNO DESTRUCTIVO. GRACIAS A LOS OCHO QUE HASTA AHORA HABÍAN SIDO RESPETUOSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario