TRIATLON ABU DHABI
GRAN VICTORIA ESPAÑOLA
!!ENEKO LLANOS!!
COMENTARIO DE ENEKO LLANOS, DESPUES DE LA CARRERA:
“Increíble día el de hoy. No me podía haber ido mejor. He tenido buenas sensaciones durante toda la carrera, ya desde la natación me he colocado en un buen puesto dentro del grupo de cabeza y en la bici las piernas me han respondido muy bien. Sabía que el final de los 200 kms. de bici se iban a hacer pesados por lo que he empezado bastante tranquillo y conservador pensando en esa última parte de la bici y en bajarme lo más fresco posible a correr.
Al final hemos entrado juntos en la segunda transición un grupo de ocho triatletas, y al poco de empezar a correr he abierto un buen hueco que he podido mantener hasta meta. El final de la carrera a pie se me ha hecho un poco más duro, sabía que si todo iba bien no me cazaban por detrás pero los 200 de bici han pasado factura y las piernas lo iban pagando.
Muy contento y satisfecho con esta victoria en mi primer objetivo del año, el trabajo realizado este invierno en Club La Santa en Lanzarote ha dado sus frutos y esto me ayuda a motivarme y afrontar el resto de la temporada con mucha ilusión. Vamos por buen camino.
Próximo reto Triatlon de Wildflower y después un Ironman... ¿os imagináis cual? Saludos desde Abu Dhabi y gracias a todos, ya que con vuestro apoyo hacéis que cosas como las de hoy puedan ocurrir ¡¡Un abrazo enorme!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario