DUATLÓN DE JUMILLAS 25.04.2012
Podía empezar la crónica escribiendo "si hubiera estado…..", o excusándome que la noche anterior debería haber dormido mas, dado que con el cambio de hora teníamos una menos para dormir, pero no. No toca excusarse, porque si buscas excusas a tus resultados nunca, nunca, serás lo suficientemente feliz como para poder disfrutar de este deporte. Toca sacar conclusiones de cada competición realizada para mejorar, toca pasado, presente y futuro.
Hay que mejorar los parciales de Carrera a Pie, Sí, aunque por los tiempos del primer segmento de carrera a pie al segundo, en el cual existe muy poca diferencia, refiriéndome al ritmo medio, no esta nada mal. Pero como, soy como soy, quiero mejorar y no estancarme. Todo poco a poco….no busques la forma, espera que ésta llegue a ti… (una reflexión muy sabia).
La carrera comenzó muy rápida pasando los primeros 2,5 km en 9´50 minutos, lo cual me pasó factura y en la segunda vuelta tuve que aflojar el ritmo, finalizando los primeros 5 km en 21´25 minutos.(4’14”/Km)
Primera transición en 00´53 minutos.
Comenzamos el segmento de BICI en donde intente meterme en un grupo y así seguirle y no perder la rueda de los que iban delante. En este segmento hay poco que contar iba bastante cómodo, finalizando este segmento en 36´53 minutos.
Segunda transición en 1´19 minutos.
La segunda carrera a pie comenzó bastante bien y manteniendo bien el ritmo que llevaba desde inicio, finalizando en un tiempo 10´57 minutos. (4’23”/Km)
Estoy bastante contento con el resultado y aun más con las sensaciones que tuve en carrera.
Esto marcha bien. Y ahora a por otra…!!!
En este Duatlón hemos vuelto a los inicios de este deporte, dado que he vuelto a competir con mi LOOK. Que buenos recuerdos y sensaciones.
Por otro lado, felicitar a PEDRO JAVIER MARIN LOPEZ por terminar su segundo Duatlon (y seguramente habrá muchos mas) y JUAN ANTONIO PUERTAS por finalizar su primer Duatlon.

Pedro Javier Marin Lopez
No puedo despedirme sin agradecerle a mi mujer todo el apoyo que recibo de ella y por animarme para poder cumplir mis sueños. MUCHISIMAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario